Reciben infantes de Huamantla y Atltzayanca obsequios de la “Caravana de Reyes”.

STAFF/AHE.

 

· Como parte de los recorridos, Sandra Chávez Ruelas también visitó comunidades del municipio de Terrenate.

Infantes de comunidades vulnerables de Huamantla y Atltzayanca recibieron los paquetes de juguetes y prendas de vestir de la “Caravana de Reyes” que impulsa el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, explicó a los menores beneficiados que los regalos que reciben son resultado de la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado con muchas personas que se unieron a la campaña y donaron juguetes, ropa y dulces.

En esta ocasión, la Caravana visitó los preescolares “El Abejorro” y “Arcoíris” y las primarias “Juan Escutia” y “Francisco Villa” de la ranchería Santa Ana Ríos y la comunidad Ampliación Carrillo Puerto, respectivamente, en Huamantla.

Posteriormente, en Atltzayanca, Sandra Chávez Ruelas recorrió la ranchería Xarero Xaltitla, donde se ubica el preescolar “Niños Héroes” y la primaria “Tierra y Libertad”, también visitó el preescolar “Benito Juárez” de la comunidad de Xaltitla y la Colonia Guadalupe Xaltitla para convivir con los estudiantes del preescolar “Niños Héroes” y la primaria “Emiliano Zapata”.

Más tarde, la “Caravana de Reyes” se trasladó a la comunidad de Nexnopala al preescolar “Carrusel” y primaria “Simón Bolívar”, además de la ranchería Pocitos al preescolar “Campanita” y la primaria “Benito Juárez”.

Finalmente, Chávez Ruelas llegó a la comunidad de Miahuapan al preescolar “Juan Escutia” y a la primaria “Miguel Lira y Ortega”, donde niñas y niños recibieron los regalos que les enviaron los Reyes Magos.

Cabe señalar que un día previo, la “Caravana de los Reyes” llegó a comunidades del municipio de Terrenate para entregar los obsequios a infantes de diferentes escuelas.

Como parte del recorrido la Presidenta Honorífica del DIF Estatal visitó el preescolar y primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de la comunidad de San Juan Villareal, el preescolar “Caracolito” y la primaria “Vicente Guerrero” de la ranchería El Rincón.

También, Chávez Ruelas convivió con estudiantes del preescolar comunitario rural “José María Morelos y Pavón” del Rancho El Ocote, el jardín de niños “El Rosario” y la escuela multigrado “Primaria Federal Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Los Ameles.

La Caravana arribó a la comunidad El Capulín, a la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” y al preescolar comunitario “La Esperanza” y el albergue escolar rural “Emilio Sánchez Piedras” ubicada en la comunidad de Toluca de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías