ESPN
A tres semanas del encuentro, la NFL anunció la participación de Maroon 5 en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII.
El encuentro se celebrará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, el 3 de febrero.
En días previos surgieron reportes que indicaban que varios artistas o grupos musicales habían declinado la invitación de la NFL para participar en el show del medio tiempo del juego por el título de la NFL.
La participación de Maroon 5 fue anunciada durante el juego de Ronda Divisional de la AFC entre Los Angeles Chargers y New Englad Patriots, transmitido por la cadena CBS, encargada también de la producción y transmisión del Super Bowl LIII.
La actuación de Maroon 5 se complementará con la participación del rapero Travis Scott y Big Boi.
En recientes espectáculos del medio tiempo del Super Bowl han participado artistas de la talla de Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Missy Elliott, Lenny Kravitz, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Nicki Minaj, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty y The Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2, entre otros.
You may also like
-
Encabezan “Turbina Infernal” Macías vs “Fierita” Montoya cartelera en Monterrey
-
¡Dominio absoluto de Concacaf! México arrasa y es campeón vigente de todos los títulos y categorías
-
Liga MX: ¿Qué canales transmitirán a los equipos este Apertura 2025?
-
Destapan que la FIFA le acomodará partidos a la Selección Mexicana en el Mundial 2026
-
Julio César Chávez Jr. no comparece en audiencia en Los Ángeles; abogado dice que no sabe si sigue en EU