¿Sin gasolina? Unos ven la ganancia personal

Rodolfo Herrera Charolet

Fukushima 2011: Después del terremoto y tsunami que afectó la planta nuclear, los pobladores dentro del radio del desastre salían de su casa por el agua necesaria, ni más ni menos, porque hacerlo por pánico otros no la tendrían. Jamás sufrieron por falta del agua.

Alemania: El jefe llegó temprano a una junta y su chofer se estacionó en el lugar más lejano y sorprendido le preguntó el motivo. El conductor le respondió que lo hizo porque llegaron con anticipación y aquellos que llegaran después tendrían menos tiempo, así que será mejor estacionarse más cerca.

México: Los gobiernos (tres anteriores) permitieron el robo de combustible que representa una pérdida anual de 80 mil millones de pesos, conociendo diariamente las pérdidas y las causas no hicieron nada por evitarlo. Ahora se hacen acciones enérgicas para resolver el problema de fondo.

Lo Malo: El problema es que se están tardando en re abastecer y no que no haya suficiente gasolina. Como sociedad quienes critican no se preocupan por los de a lado, actúan como una sociedad egoísta en donde únicamente ven la ganancia personal.

Lo Bueno: Que los criticones, desmemoriados o egoístas son los menos, porque la mayoría apoya la medida, aun cuando representa un sacrificio. Es un pueblo honesto y solidario. Es un pueblo que eligió a un buen presidente que desea acabar con la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías