
Excelsior
La tercera indumentaria del actual campeón del futbol mexicano, inspirada en el personaje del ‘Chanfle’, es presa de las burlas en redes sociales
Las Águilas del América presentaron su tercer uniforme, y a manera de homenaje, lo hicieron con los colores que vestía ‘El Chanfle’, personaje de Roberto Bolaños. Pese a tener ese detalle con el fallecido comediante, los aficionados del equipo no recibieron del todo esta nueva equipación.
Como celebración del 40 aniversario del Chanfle, nuestro jersey está inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para rendir homenaje a su gran pasión por el Club”, tuiteó el club.
Algunos americanistas se hicieron sentir con comentarios sobre la llamativa indumentaria.
You may also like
-
¡Philadelphia gana el Super Bowl LIX con paliza sobre Kansas City!
-
Así fue el show de medio tiempo de Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025; ¡Samuel L. Jackson y SZA aparecieron!
-
Si Kendrick Lamar canta ‘Not Like Us’ en el Super Bowl, podrían llegar las demandas
-
Super Bowl LIX: Dinastía o venganza
-
Santi Gimenez brilla en la Serie A con el AC Milan ¡anota golazo!