
Angélica Tenahua
El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, informó que en tan sólo 9 días del 2019, la dependencia ha recaudado más de 42 millones de pesos por el concepto del pago de impuesto del predial y servicio de limpia.
En este sentido, destacó que los números son muy positivos, debido a que los ciudadanos han acudido a cumplir con sus obligaciones.
El funcionario municipal, señaló que continúa el 50 por ciento de descuento a personas de la tercera edad, con discapacidad, viudas y viudos, así como madres solteras y padres solteros.
Asimismo, a los morosos se les realizará el descuento 100 por ciento en condonación de multas y 50 por ciento en recargos, además de la oportunidad de participar en el Sorteo del Predial 2018, donde se rifarán 6 vehículos de último modelo.
You may also like
-
Por incendio evacuan a 37 personas de industrias en Chachapa
-
Presunta víctima de bullyng, niño se suicidó en Zacatlán
-
Esther Levy, autora de libros y canciones infantiles, alerta sobre normalización del consumo de música inapropiada en niños
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Tehuacán
-
Murió mujer al caer de las escaleras en Tehuacán