Jorge Ortiz de Pinedo y todo el elenco de “Una familia de diez” confirman nueva temporada

Staff/BMR
Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro realizaron el pizarrazo oficial de lo que será la segunda temporada de la serie “Una familia de diez”, misma que dejó de grabarse hace más de una década.

Además de reunir al elenco original del proyecto, Jorge y Pedro presentaron a dos nuevos integrantes de esta singular familia que en breve regresará a la pantalla chica.

“Es un evento histórico en televisión. Luego de 11 años regresa uno de los programas más queridos. A todos nos ha dejado mucho, a mí en particular me dejó una esposa y tres hijos así que imagínense la emoción que sentimos cuando lo aprobaron”, expresó Pedro.

Por su parte, Don Jorge Ortiz agregó: “no es fácil volver a juntar un reparto y aquí estamos. Es notable que estos actores estemos nuevamente juntos en un escenario interpretando a los mismos personajes”.

Se espera que entre el mes de marzo o abril comience a trasmitirse la serie que llevará por título “Una familia de diez + 2”, misma que ya inició grabaciones en Televisa San Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías