Agencia México
Omar “El Gato” Ortiz, ex portero del equipo Monterrey, recibió este martes una condena que prácticamente lo mantendrá toda su vida en la cárcel, luego de que hace 7 años fuera señalado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AFI) como presunto integrante de una banda de secuestradores.
De acuerdo al Diario Reforma, el ex futbolista profesional fue sentenciado a 75 años de prisión al ser considerado culpable de 3 secuestros.
De la misma forma, se dio a conocer que uno de sus cómplices, Luis Alberto Tamez Hernández fue condenado por los mismos años, mientras que a César Acosta Canchola le confirieron 70 años.
Cabe destacar que, entre los delitos por los que ha sido acusado Ortiz, sobresale la privación de la libertad de Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, en octubre de 2011.
You may also like
-
Puebla y Monterrey, únicas ciudades del país que vieron jugar a la ganadora del mundial
-
Menos gente, menos consumo: el nuevo desafío que plantea el cambio demográfico global
-
La revolución de las camisetas guindas
-
Alejandro Armenta: Puebla abre puertas cuando otros levantan barreras
-
El examen final: El Hombre que Bendice las Decisiones