Perspectiva Económica Semanal: Creación de empleo,inflación y ventas de la ANTAD

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de ventas de casas nuevas, órdenes de bienes duraderos, solicitudes de hipoteca, solicitudes iniciales de desempleo e inflación. El martes 08 se publicará el dato de ventas de casas nuevas de noviembre, donde el consenso de mercado espera que sea de 568k, por arriba del dato de octubre de 544k. En seguida, saldrán las órdenes de bienes duraderos de noviembre. El miércoles 09 se darán a conocer las solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 04 de enero. El jueves 10 se publicarán las solicitudes iniciales de desempleo de la primera semana de enero, donde los analistas esperan una cifra de 225k, por debajo del dato previo de 231k. El viernes 11 se revelará el dato de inflación de diciembre, donde el mercado espera sea de -0.10%, por debajo del dato de noviembre de 0.00%.

En México se dará a conocer la creación formal de empleos, inflación, confianza del consumidor, ventas de la ANTAD mismas tiendas y la producción industrial. El lunes 07 se revelará la creación formal de empleo de diciembre. El miércoles 09 saldrá el dato de inflación de la segunda quincena de diciembre. El jueves 10 se publicará la confianza del consumidor de diciembre. El viernes 11 se dará a conocer la producción industrial de noviembre.

En el resto de los mercados se publicarán las órdenes de fábrica y la producción industrial en Alemania, en Francia se dará a conocer la producción industrial, y en el Reino Unido se publicará la producción industrial y manufacturera. El lunes 07 Alemania divulgará órdenes de fábrica del mes de noviembre. El martes 08 saldrá la cifra de producción industrial de noviembre en Alemania. El jueves 10 se dará a conocer la producción industrial de noviembre en Francia. El viernes 11 se publicará la producción manufacturera e industrial de noviembre para el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías