Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Gerardo N., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio del hijo de su pareja de 3 años de edad.
La madre del hoy occiso presentó la denuncia correspondiente por los hechos registrados en la región de Huauchinango el pasado 20 de diciembre de 2018, cuando el presunto responsable agredió físicamente al menor hasta privarlo de la vida.
Al realizar las diligencias pertinentes, la Fiscalía de Investigación Regional reunió pruebas contra el probable responsable, obteniendo del Juez de Control su vinculación a proceso.
Gerardo N. deberá continuar con prisión preventiva como medida cautelar, hasta que concluya el proceso penal.
You may also like
-
Suprema Corte ordena que Orozco asuma como gobernador interino de Nuevo León
-
Cambio climático en América Latina: Los récords se hacen añicos mientras avanzamos a un punto de no retorno
-
Fiscalización actual, problemática para los contribuyentes: CCPEP
-
Se instalan los 16 Consejos Distritales del INE en Puebla
-
Video desde Puebla: Alejandro Armenta tomó protesta a comités de la 4ta transformación