Muere Joven que chocó con grúa del Ayuntamiento de Cuautlancingo; acusan a Guadalupe Daniel Hernández

Por Israel Tepox

Cuautlancingo.- Luego de intensa agonía murió en el hospital el joven que sufrió accidente a causa de negligencia de la policía municipal de Cuautlancingo y por la falta de apoyo económico de la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández.

La noticia se supo hace unos días por la familia, un joven acaba de truncar su vida por completo a causa de la negligencia y el abuso de autoridad que se vive en el municipio de Cuautlancingo” comentaron en redes sociales.

Todo ocurrió cuando el joven viajaba a bordo de su motocicleta y fue embestido espontáneamente por uno de los fierros  mal puestos de una grúa de la corporación policiaca en las inmediaciones del complejo de seguridad municipal.

El lesionado fue trasladado con un duro golpe en la cabeza y otro más en el tórax, por las lesiones fue sometido a una cirugía que le daba pocas esperanzas de vida.

La cantidad de 15 mil pesos era lo que necesitaba la familia para pagar estos gastos junto con un ventilador que le diera vida artificial.

Su madre narró un video afuera del hospital queriendo tocar el corazón de “Maria Guadalupe Daniel”, la presidente municipal de Cuautlancingo que había prometido pagar los gastos, pero no fue así.

Triste pero cierto, la alcaldesa decidió salir por la puerta trasera y se escondió para no ayudar a esta familia que sólo tenía la esperanza en la presidenta municipal.

Por desgracia el joven murió; yo me pregunto, ¿ya lo sabrá María Guadalupe Daniel?, ¿No le dará ni tantito remordimiento de conciencia que le costaron más caros los regalos que compró la semana pasada en Angelópolis, que la ayuda solicitada para salvar una vida de su pueblo?, ¿Habrá una denuncia contra el abuso de autoridad que se está viviendo en Cuautlancingo?, porque algo es seguro: alguien debe detener “LAS LOCURAS DE MARÍA GUADALUPE DANIEL”… Postearon los afectados en la red social de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías