Agencia México
La conductora Natalia Téllez, sube la temperatura en las redes sociales y comparte atrevida imagen, dejando entrever su desnudez.
“En 2018 me daba pena subirla pero…ya es 2019 y me sigue dando pena…” Esta es la frase con la que Téllez acompañó la candente foto donde aparece recostada y apenas cubierta con una bata de baño. A pocas horas de publicarse, la fotografía ya ha alcanzado más de 150 mil visitas, siendo la primera imagen sugerente que la conductora comparte.
Como se recordará, Natalia terminó hace un mes su noviazgo con el YouTuber, Chumel Torres, tras casi un año de relación. Según se dice, el motivo principal de la ruptura, fueron los celos de su ex pareja y esta puede ser la causa de la renovada actitud e imagen liberal que la joven parece haber adoptado para este 2019.
You may also like
-
El ratón vaquero cumple 90 años; Cri-Cri sigue vigente: Tiburcio Gabilondo
-
Festival de Cine en el Sur celebra su noveno aniversario con grandes galas, invitados especiales y lo mejor del cine mexicano contemporáneo
-
Grupo Cañaveral y Olivia Wald le cantan al amor con “Lo Rosita de mi Boca”
-
El Mundial Femenil de Fútbol 2027 podría generar más de 1,700 millones de dólares para la economía de Brasil
-
Terror extremo en Adrenalina Pura+: El canal de streaming definitivo para celebrar Halloween