Agencia México
A partir de que la media hermana de Meghan Markle fuera incluida en la “lista negra” de Scotland Yard, para ser vigilada por considerarla un potencial peligro y más específicamente, por representar “una vergüenza” para la Familia Real, Samantha Markle dice estar viviendo un infierno y asegura que desde el momento en que se difundió dicha información, no paran de enviarle mensajes ofensivos a sus redes sociales: “Pasa todo día y noche. En todo caso, yo soy la menospreciada y acosada”.
Samantha comenta que incluso hay personas que han buscado imágenes suyas, las modifican para que luzca más amenazante y las publican. Para ella es inaudito que la llamen una amenaza: “Tengo que usar una silla de ruedas eléctrica. Entonces, ¿cómo alguien puede llamarme una amenaza o un acosador?, es absolutamente absurdo”.
También asegura que seguidores de la Duquesa de Sussex , han hecho videos en YouTube donde la llaman acosadora peligrosa, pero entre las múltiples ofensas, hay algunas que le dan terror y le preocupan.:“Debería ser ilegal porque no saben lo que me están haciendo y termino recibiendo amenazas de muerte. Alguien amenazó con lanzarme ácido en la cara.”
Samantha Markle ,de 53 años, reside actualmente en los Estados Unidos, padece esclerosis múltiple y no tiene ningún historial criminal.
You may also like
-
NFL México 2026: Majo Aguilar interpretará el himno nacional ante Vikings y 49ers
-
Bobby Pulido se despide de los escenarios con “La última desvelada”
-
Tres razones para no perderse el horror claustrofóbico de “El Descenso” en su reestreno exclusivo en cines
-
Raymix celebra diez años de evolución con ‘X’ su nuevo álbum
-
El legado de Vicente Fernández vuelve gracias a su hijo que revive sus grandes éxitos al ritmo sinaloense