Aún no es tiempo de hablar de candidaturas: Barbosa Huerta

Jorge Barrientos

El ex candidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que aún no es tiempo de hablar de candidaturas, tras las declaraciones de la dirigente nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, quien lo perfiló nuevamente como el candidato para las elecciones extraordinarias en la entidad.

En este sentido Barbosa acudió la tarde de este miércoles a una reunión con legisladores locales y federales de su partido, Morena, en el Hotel Crown Plaza, en la ciudad de Puebla, de carácter privado, según indicó.

Barbosa dijo que es necesario ser muy cuidadosos para no polarizar más el ambiente en el estado, tras el deceso de la panista Martha Erika Alonso, por lo que indicó que abundar en el tema electoral aún no es adecuado, pues aún no son los tiempos para ello.

Por último, Barbosa Huerta, dijo que son sólo pronunciamientos que el toma con mucho reconocimiento y halago, por lo que dijo que ya vendrá el momento de la convocatoria para que todo el procedimiento sea de manera formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías