Chicharito, objetivo otra vez del Valencia

MARCA Claro

Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a ser objetivo para el Valencia. El mexicano no vería con malos ojos regresar a La Liga española, después de su experiencia pasada en el Real Madrid, aunque el club español tendría que llegar a un acuerdo con el West Ham.

Marcelino, DT del Valencia, quiere hacer un cambio radical en la zona ofensiva del equipo tras el bajo rendimiento mostrado en este inicio de temporada. Según el diario ‘Levante’, el club de Mestalla ya ha contactado con el delantero mexicano del West Ham para que se incorpore a préstamo durante el mes de enero. Según dicha información el jugador ya ha dicho que sí al Valencia y ahora sólo falta el acuerdo entre los clubes para que Chicharito, uno de los objetivos clásicos del Valencia, acabe jugando de nuevo en España.

Chicharito llegaría para sustituir al belga Batshuayi al que se le ha comunicado que debe pactar con el Chelsea una nueva salida en calidad de cedido debido a que Marcelino no cuenta con él de aquí a final de temporada.

El mexicano se encuentra lesionado, lo que le ha impedido jugar los dos últimos partidos del año con los ‘hammers’. Javier Hernández cambió su rol hace unas semanas en el equipo, al tener más protagonismo en la cancha. Lleva cuatro goles esta temporada en la Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías