Perspectiva Económica Semanal: Índices manufactureros y no-manufactureros del IMEF, PMI Manufacturero

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de PMI Manufacturero, solicitudes de hipoteca, ADP cambio en empleo, ISM Manufacturero, nóminas no-agrícolas y tasa de desempleo.

El miércoles 02 se publicará el PMI Manufacturero de diciembre, donde el mercado espera se mantenga en 53.9.

El jueves 03 se darán a conocer las solicitudes de hipoteca y desempleo de la semana que terminó el 28 de diciembre, seguido del ADP cambio en empleo y el ISM Manufacturero de diciembre.

El viernes 04 saldrá la cifra de cambio en nómina no-agrícola de diciembre, el cual se espera sea de 180k. En seguida, se publicará la tasa de desempleo de diciembre, donde el consenso de mercado estima se mantenga en 3.70%.

En México se darán a conocer los índices manufactureros y no-manufactureros del IMEF, así como el PMI Manufacturero.

El miércoles 02 se dará a conocer el PMI Manufacturero, el IMEF Manufacturero y el IMEF No-Manufacturero de diciembre.

En el resto de los mercados se publicará el PMI Manufacturero del Reino Unido, Francia, Alemania y la Eurozona, así como los índices de precios de casas del Reino Unido, la inflación de Francia y las solicitudes de desempleo en Alemania. El miércoles 02 el Reino Unido, Francia, Alemania y la Eurozona divulgarán el PMI Manufacturero de diciembre. El jueves 04 se darán a conocer los índices de precios de casas de diciembre en el Reino Unido, seguido de la inflación de diciembre en Francia y las solicitudes de desempleo de diciembre en Alemania.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías