Peritos canadienses recaban indicios de lo que pudo provocar desplome de aeronave de la ex gobernadora y RMVR

Elvia García Huerta

A fin de colaborar en las investigaciones y determinar las causas del accidente de la aeronave en la que viajaba la gobernadora, Martha Erika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle, y otros tres tripulantes, peritos canadienses arribaron este día a los terrenos donde quedaron los restos del helicóptero, confirmó el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.
Desde los terrenos donde quedó la aeronave Agusta, en el municipio de Santa María Coronango, el fiscal señaló que cada una de las dependencias, tal es el caso de la Procuraduría General de la República (PGR), como la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), realizan las indagatorias por separado.
En entrevista, señaló que llevan un avance en las diligencias, y aclaró que en estos momentos los peritos canadienses, que son los encargados de la fabricación del motor de la aeronave, se encargarán de revisar, inspeccionar y de levantar el resto de la aeronave. Gilberto Higuera, argumentó que los peritos Canadienses van apoyar en la revisión y estudios técnicos, para saber que fue lo que ocurrió.
El Fiscal argumentó que cada dependencia lleva su carpeta de investigación y van avanzando de manera importante, y al final se va a definir la competencia, es decir si se turna a la PGR.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías