
Staff/BMR
Derivado de un operativo llevado a cabo en la colonia La Resurrección de Puebla capital, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguró a dos personas, en posesión de arma de fuego sin licencia.
A través de una llamada de emergencia emitida del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C5), efectivos estatales se trasladaron a la calle Emiliano Zapata, donde hallaron a Jorge N., y Francisco N., de 27 y 30 años de edad, realizando disparos al aire.
Por lo anterior, fueron asegurados a bordo de una camioneta marca Dodge Nitro, donde fue hallada y un arma de fuego, tipo escuadra, dos cargadores y dos cartuchos útiles.
Tras solicitarles los documentos que acreditaran la legítima portación, los hoy asegurados manifestaron no contar con ellos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
You may also like
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata