“Chucky” Lozano está en la mira de un grande de europa

NACIÓN DEPORTES

Uno de los jugadores más importantes que tiene actualmente la Selección Mexicana podría cambiar de club en los próximos días y es que se ha dado a conocer que “Chucky” Lozano está en la mira de un grande de Europa, razón por la cual estaría preparándose para salir de Holanda, país donde milita con el PSV Eindhoven.

Actualmente este jugador de 23 años tiene un contrato con los ‘Granjeros’ hasta junio de 2023, luego de arribar al equipo rojiblanco en 2017 dejando atrás su pasado con Pachuca, equipo de la Liga MX que vendió a este jugador por 24 millones de euros, siendo el traspaso más caro de un mexicano a Europa.

Tras sumar un año y medio vistiendo la elástica del PSV, ha dejado huella en el fútbol holandés y en Europa, luego de convertirse en campeón de Liga en su primer temporada con los rojiblancos y ser subcampeón de goleo con 17 dianas, mientras que en su primera participación en Champions en este 2018 destacó con 2 anotaciones y 1 asistencia, llamando la atención de equipos importantes del Viejo Continente.

Según el diario Tuttosport “Chucky” estaría en el radar del Milán.

Hirving Lozano ha tenido un gran 2018 gracias a sus cualidades futbolísticas que mostró tanto en la Eredivisie como en la Champions League, logrando llamar la atención de equipos como Milán, club italiano que lo tiene como objetivo principal, sin embargo, para lograr ficharlo necesitan vender varios de sus jugadores y hacer una gran inversión.

De acuerdo a Transfermarkt, actualmente el mexicano está valorado en 40 millones de euros, es decir, treinta más de lo calculado cuando salió de los Tuzos.

El problema que tal vez alejaría esta contratación es que los “Rossoneri” ya contrataron a Lucas Paqueta (mediocampista proveniente de Flamengo), por lo que necesitarían realizar una gran venta en enero para poder hacerse de los servicios del talentoso “Chucky” que tiene 15 goles y 7 asistencias en 28 apariciones en todas las competiciones en lo que va de temporada.

El Milán no es el único en querer contratar al mexicano, Chelsea también está en la lucha.

Según Fox Sports, los ‘Blues’ también quieren en su plantilla a Hirving Lozano, quien logró formar parte del “Equipo Revelación” de la Champions League tras su destacada participación en la fase de grupos.

Cabe mencionar, que en el mercado de verano de este 2018 se habló de una posibilidad de llegar al Barcelona, luego que su padre reconociera que existió un acercamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías