Chicharito podría perderse por lesión el juego del Boxing Day

RÉCORD

El mexicano es duda para el partido entre el West Ham y el Southampton de la Premier League

Javier Hernández está en duda para aparecer en el juego de hoy ante el Southampton, luego de una molestia en la espalda, así lo confirmó Manuel Pellegrini en la víspera del partido que cierra la jornada de Boxing Day en Inglaterra.

“Necesitamos ver a los dos jugadores que salieron del campo de juego el sábado: Chicharito y Fabián. Javier tuvo una patada en la espalda durante la última semana y no pudo trabajar por todo eso y sintió el mismo problema el sábado, tal vez con algo de tensión en el tendón de la corva”, explicó el técnico.

Las lesiones han sido una constante en los Hammers que, como la mayoría de los equipos ingleses, tendrán una actividad intensa en las próximas semanas.

“Necesitamos jugar muchos juegos en diciembre: siete juegos y luego seis más en enero. Desafortunadamente para nosotros tenemos ocho jugadores que no tienen la opción de regresar pronto. Tal vez para Marko Arnautovic, no sé sobre Southampton, pero podría volver pronto”, comentó.

Sobre el encuentro de este día, destacó que será importante sumar puntos y consideró que lograr 27 unidades será considerado como una buena primera Vuelta.

“Tenemos el último juego de la primera parte de la temporada, y si me pueden decir que después de perder los primeros cuatro juegos podríamos terminar con 27 puntos, sería una buena primera ronda para nosotros”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías