Vídeo: Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle habrían sufrido un accidente aéreo mortal

Roberto Desachy Severino

Este martes, poco antes de las 4 20 de la tarde, la gobernadora Martha Erika Alonso, su esposo y senador, Rafael Moreno Valle Rosas y el secretario general de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida, habrían sufrido un mortal accidente aéreo, luego de que la nave en que viajaban se desplomara en la zona de Coronango.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su cuenta de twitter, fue de los primeros en confirmar el accidente, aunque acotó que se investigaría si Martha Erika Alonso y RMVR estaban en el helicóptero. Al mismo tiempo, durante varios minutos nadie del gobierno de Puebla ratificó o desmintió la presencia de MEA y el senador en dicho vehículo, hasta que medios de información nacionales y locales, empezando por http://desdepuebla.com/, comenzaron a manejar la información.

Se maneja que en la nave iba el titular de la secretaría General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida y que murieron todos los que se encontraban en ella. Horas más tarde se supo que Rodríguez Almeida no iba en el helicóptero y que será el encargado del despacho del gobierno de Puebla, hasta que el Congreso de Puebla -con mayoría de Morena-designe a un interino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías