Hipólito Contreras
Los ciudadano esperamos mucho de nuestras autoridades, sobre todo en el tema de seguridad, pero no podemos exigir si nosotros no damos respeto, compromiso, entusiasmo, rectitud, se debe tomar como prioridad este tema, queremos vivir en paz, un México tranquilo y una Puebla tranquila, afirmó el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
Sobre el incremento al pasaje comentó que debe ser bien estudiado para no afecta la economía de las familias, debe tomarse en cuenta que hay muchos niños que van a las escuelas, la compra de la canasta básica, si se da aumento, debe ser lo menos.
Pidió a los empresarios, funcionarios y gobiernos que haga un esfuerzo en los posible para que no haya tantos despidos porque afecta a las familias.
Comentó que el presidente López Obrador está reorganizando la administración del país, habla de austeridad, demos tiempo para ver e ir valorando resultados, sin duda que debe de haber prioridades, la educación, salud, el campo.
Le pido a los que tienen que ver con los presupuestos, las cámaras, consideren todo esto, señaló.
Reiteró que los prioritario hoy es la seguridad, luego viene la educación, la cultura, la salud, aunque se reduzca un poco infraestructura.
Sobre cómo ve el próximo año, comentó que lo ve con esperanzas, como hombre de iglesia tengo que ser un hombre de fe, cada año le pido a Dios que nos permita iniciar llenos de esperanza, con el deseo de que podamos salir adelante las dificultades que enfrentamos, echarle ganas a la vida, buscar caminos de paz, de comunión, de solidaridad, sobre todo con los más necesitados, esa también debe ser una prioridad de los gobiernos, los pobres.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de la nutrición durante la menstruación
-
Más de 4 mil se han contagiado de dengue este año en Puebla
-
Sólo 7 de cada 10 personas que viven con VIH lo saben; se debe fortalecer diagnóstico temprano y acceso universal a tratamientos
-
Suma Puebla 4 mil 574 casos acumulados por dengue: Salud
-
Desde Atlixco: ¡Emotiva Carrera del Perro emocionó a las familias!