Hoy lo prioritario es la seguridad, afirma el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa

Víctor Sánchez Espinosa

Hipólito Contreras

Los ciudadano esperamos mucho de nuestras autoridades,  sobre todo en el tema de seguridad, pero no podemos exigir si nosotros no damos respeto, compromiso, entusiasmo, rectitud, se debe tomar como prioridad este tema, queremos vivir en paz, un México tranquilo y una Puebla tranquila, afirmó el arzobispo Víctor  Sánchez Espinosa.

Sobre el incremento al pasaje comentó que debe ser bien estudiado para no afecta la economía de las familias, debe tomarse en cuenta que  hay muchos niños que van a las escuelas, la compra de la canasta básica, si se da aumento, debe ser lo menos.

Pidió a los empresarios, funcionarios  y  gobiernos que  haga un esfuerzo  en los posible para que  no haya  tantos despidos porque afecta a las  familias.

Comentó que el presidente López Obrador está reorganizando la administración del país, habla de austeridad, demos tiempo para ver e ir valorando resultados, sin duda que debe de haber prioridades, la educación, salud, el campo.

Le pido a los que tienen que ver  con los presupuestos, las cámaras, consideren todo esto, señaló.

Reiteró  que los prioritario  hoy es la seguridad, luego  viene la educación, la cultura,  la salud,  aunque se reduzca  un poco infraestructura.

Sobre cómo ve el próximo año, comentó que lo ve con esperanzas, como hombre de iglesia tengo que ser  un hombre de fe, cada año le  pido a Dios que nos permita iniciar  llenos de esperanza, con el deseo de que podamos salir adelante las dificultades que enfrentamos, echarle ganas a la vida, buscar caminos de paz, de comunión, de solidaridad, sobre todo con los más necesitados, esa también debe ser una prioridad de los gobiernos, los pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías