Destinará AMLO 2,500 millones de pesos para pavimentar caminos en Oaxaca

Menos de 300 de los 570 municipios tienen acceso pavimentado; el mandatario desayunó con el gobernador de Oaxaca.

Aristegui Noticias 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que para 2019 se destinarán recursos por dos mil 500 millones de pesos para la pavimentación de caminos a cabeceras municipales del estado de Oaxaca, cuyas obras serán realizadas por tramos hasta llegar a 14 mil millones de pesos.

Dando inicio al Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales, el mandatario convocó a la población a dejar un lado los pleitos y divisiones para trabajar unidos e impulsar el desarrollo del país, y así concretar la Cuarta Transformación que consiste en acabar con “la enorme desigualdad” en México.

Mencionó que de los 570 municipios de Oaxaca, menos de 300 tienen camino pavimentado a sus cabeceras municipales y más de 200 no cuentan con accesos asfaltados, lo que dificulta el desarrollo en esas zonas rurales.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió desde temprana hora con López Obrador con quien desayunó previo a un segundo día de gira por el estado.

En su Twitter, @alejandromurat, el mandatario estatal señaló:

Alejandro Murat

@alejandromurat
Antes de arrancar actividades en nuestro segundo día de gira por Oaxaca con el Pdte. @lopezobrador_, disfrutamos de un desayuno; además, platicamos sobre diversos temas para impulsar el desarrollo del estado.

530
7:45 – 22 dic. 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías