Arranca La Cuenta Regresiva, La Manada Inicia La Copa MX En Casa

Puebla Hoy

Dos días después de presentarse en la Liga MX, Lobos abrirá fuego el ocho de enero dentro de la copa enfrentándose a Mineros de Zacatecas en el Universitario.

Tras librar el escollo norteño, en la tercera fecha del certamen copero, La Manada visitará el Luis “Pirata” Fuente el 22 del mismo mes para chocar con los Tiburones Rojos del Veracruz. El duelo entre ambas escuadras se tratará del segundo en enero, pues antes Lobos y Tiburones se citarán por la liga el 11.

La rivalidad entre éstos dos culminará el 30 con Veracruz metiéndose al Universitario para pagar la vista de los licántropos hecha al puerto una semana atrás.

Lobos cerrará la fase de grupos el seis de febrero viajando al Carlos Vega Villalba, casa de los Mineros de Zacatecas.

Los lobeznos vuelven a la copa después de un año de ausencia. En enero pasado, y tras un torneo Apertura 2017 en donde cosecharon más de 20 unidades, La Manada jugó la competencia para colarse a la ronda de eliminación directa tan sólo para caer en los octavos de final con los Pumas de la UNAM.

El equipo, peleando en ese momento por mantener la categoría, falló en mejorar lo hecho en el Apertura 2014 cuando alcanzó las semifinales del evento.

Aquella serie por el pase a la final la disputaba con el Puebla de La Franja, a la postre vencedor en penales.

Aunque los blanquiazules se quedaron con las ganas de levantar el campeonato, pues perdían la final con Santos.

Los primeros lugares de los nueve grupos y los segundos siete mejores avanzarán a la ronda de eliminación directa.

Desde octavos, todas las series se efectuarán a un solo partido, resultando vencedor el equipo con mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego. En caso de persistir la igualada al fin de los 90 minutos, el ganador se decidirá en tanda de penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías