Rafa Márquez envía amorosa felicitación a Jaydy Michel tras demanda de Adriana Lavat

Staff/BMR

A pesar de que hace algunos días se dio a conocer que Adriana Lavat entabló una demanda contra Rafael Márquez por el dinero de la manutención de sus hijos, el ex deportista retomó las redes sociales únicamente para felicitar a su actual esposa, Jaydy Michel, por una fecha muy especial.

El ex seleccionado nacional decidió publicar una fotografía de Michel para manifestarle su gran admiración y cariño, además de agasajarla en su cumpleaños, expresando:

“Feliz cumpleaños amor mío, me siento afortunado de tenerte a mi lado, es mentira que detrás de un gran hombre se tiene una gran mujer porque tú no estás detrás, estás siempre a mi lado y espero que Dios nos dé oportunidad de caminar juntos durante mucho tiempo más. Te Amo ?????”.

Hasta este momento, Rafael ha preferido mantenerse al margen y no ha pronunciado palabra con respecto a la petición que hizo su ex pareja sobre el dinero que le corresponde a los niños que tuvieron con común, misma que de no pagarse en su totalidad, podría llevarlo a la cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías