Maki y Juan Soler reaparecen juntos y felices tras anunciar su separación

Staff/BMR

Maki y Juan Soler han reaparecido juntos y felices luego de que hace algunas semanas anunciaran su separación y que, a los pocos días, una publicación revelara que fue gracias a las infidelidades del actor que habían tomado esa decisión.

Después de que los actores aseguraran que habían tomado esta opción debido al distanciamiento que vivían por el trabajo de Juan, tal parece que han decidido rescatar su matrimonio, y así lo dejaron ver en una fotografía dada a conocer por la conductora Mónica Noguera en el programa “De Primera Mano”.

“Yo hablé hace 20 minutos con Maki, y me dice, Mona, estoy ahorita yendo a Bell (Estados Unidos) con Juan y con las niñas, y le dije a ver mándame una foto”, contó Noguera para calmar las versiones de un divorcio entre los artistas.

“Ahí está la foto para que vean que están felices, la que está atrás es Silvanita, la ex esposa de Alan Tacher, está Mía, Azul, (hijas de la pareja) y Juanito, van rumbo a Bell, van a pasar allá Navidad, Año Nuevo, no se están divorciando”, explicó la titular del programa de Cadena 3.

Es así como la pareja ha vuelto a convivir y pasar tiempo en familia, por lo que se espera que al regresar de estas vacaciones puedan dar mejores noticias sobre su relación sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías