Continúa la renovación de las credenciales que perderán vigencia a fin de año

Rossi A. G.

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral del Estado de Puebla informa que aún continúa el proceso para la renovación de las Credenciales para Votar que no tienen fecha de vigencia en la parte delantera de su Credencial.

Las autoridades electorales precisaron que los ciudadanos deben verificar primero si su Credencial para Votar cuenta con una fecha de vigencia, ubicada en la parte inferior del anverso de su credencial, y, en caso de no tenerla, es necesario que el titular acuda a cualquier módulo del INE para solicitar una renovación.

El INE informó que, hasta la fecha, aún se tienen registradas 320,086 Credenciales que perderán vigencia el 1 de enero de 2019, razón por la cual invitó a estos ciudadanos para que vayan a cualquier Módulo del INE a solicitar su renovación, antes de que les dejen de ser útiles.
De igual forma, mencionó que los ciudadanos obtendrán una Credencial más moderna, segura y con sus datos y fotografía actualizados.
Finalmente puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico INETEL 01 800 433 2000 y la página electrónica del Instituto (ine.mx) para que puedan resolver dudas, consultar requisitos y sacar una cita en el Módulo de su preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías