Staff / IMR
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que Irene N., Marily N., y Amparo N., fueran vinculadas a proceso por ingresar a un establecimiento comercial y robar diversos objetos.
Las tres mujeres fueron detenidas el pasado 18 de noviembre por elementos de la Policía Municipal, quienes las sorprendieron robando diversos artículos de un negocio en el municipio de Libres.
El Ministerio Público les imputó el delito de robo agravado y las puso a disposición del Juez Penal, quien calificó de legal su detención y las vinculó a proceso.
Por lo anterior, tendrán que realizar una firma periódica cada 15 días y se fijó un mes para la investigación complementaria.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc