
Staff/BMR
En las últimas horas las especulaciones con respecto a que Kate del Castillo ya se encuentra en México se han tornado más fuertes, e inclusive, ha circulado información con respecto a que la actriz ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días.
A pesar de que Montserrat Oliver reveló que la protagonista de “La Reina del Sur” llegaría hasta el 20 de diciembre a su país natal, algunos medios han expresado que la artista ya se encuentra junto a su familia y, a su vez, alistando los últimos detalles para lo que será su reencuentro con los medios de comunicación de la Ciudad de México este jueves.
Hasta este momento ni su familia, ni la misma Kate han confirmando o desmentido esta información, y la última publicación que ha realizado la actriz en redes sociales es junto a su mascota Lola hace 5 días en su casa de Estados Unidos.
Se espera que en breve Del Castillo por fin se deje ver paseando y disfrutando de su ‘México lindo y querido’, luego de permanecer fuera del país al ser investigada por las autoridades por su posible vínculo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.
You may also like
-
Tres razones para no perderse el horror claustrofóbico de “El Descenso” en su reestreno exclusivo en cines
-
Raymix celebra diez años de evolución con ‘X’ su nuevo álbum
-
El legado de Vicente Fernández vuelve gracias a su hijo que revive sus grandes éxitos al ritmo sinaloense
-
De la pantalla grande al streaming: el 30 tour de Cine Francés extiende su recorrido por México y hace alianza en streaming
-
Bobby Pulido celebra nominación a la 27.ª entrega anual del Latin Grammy® por ‘Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía (Vol. 2/en vivo)