A dos meses de la administración de Claudia Rivera solo se percibe el cambio de logotipos: Canaco

Angélica Tenahua

El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, acusó que la administración de Claudia Rivera Vivanco no existe ningún cambio espectacular, solo hay el cambio de logotipo, por ello deberá trabajar en reforzar la seguridad y mantenimiento en vialidades y del Parque Amalucan que se encuentra en pésimo estado.

En entrevista, destacó que no existen cambio o avances en la administración morenista, y lo que sí es notorio son las malas condiciones en las que se encuentra un parque tan importante como es el de Amalucan,

El empresario resaltó que lo notable de este ayuntamiento son puntos negativos como es la falta de alumbrado público en la capital, por lo que la ciudadanía ha reclamado este servicio.

“Algunos ciudadanos han reclamado este servicio cerrando sus vialidades y es que es fundamental para que se cuente con seguridad”, manifestó.

Asimismo, criticó que el gobierno municipal ha descuidado el mantenimiento del Parque Amalucan, el cual está invadido de basura, a lo que indicó que los ciudadanos no esperaban esto, además del pésimo estado en el que se encuentran las calles con múltiples baches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías