Música y exposiciones en el Centro Cultural de Real de Catorce

Rossi A. G. 

El Centro Cultural de Real de Catorce durante esta temporada vacacional se encuentra realizando diversas actividades, por lo que la Secretaría de Cultura invita al público en general y visitante de este Pueblo Mágico a participar en ellas.

El sábado 22 de diciembre se llevará a cabo el Hermanamiento Cultural “Camino Real Tierra Adentro” con el H. Ayuntamiento de Guanajuato, mediante un Concierto de Piano presentando a Eros Odranoel Música del Mundo, Clásica y Mexicana, en el salón de usos múltiples, a las 19:30 h.

El domingo 23, se llevará a cabo un Festival Navideño y una Exposición presentando los resultados del Taller de Nacimientos que se llevó a cabo en la Comunidad del Refugio, perteneciente a este municipio.

Además, este mismo domingo, se presentarán “Indios del desierto” con lo mejor del rock en español, en el Exterior de la Casa de Moneda, a las 18:30 h.

Y para el público que visite este Centro Cultural, aún podrá admirar la exposición permanente de monedas y una galería fotográfica, así como la exposición “Vetagráfica Litografías” recién inaugurada, y que estará expuesta hasta el 31 de marzo.

Este espacio tiene un horario de 09:00 a 18:00 h, de lunes a domingo, salvo los días 25 de diciembre de 2018 y el 01 de enero de 2019.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías