Rinde protesta Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla

 

Elvia García Huerta

Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta como gobernadora de Puebla, ante magistrados del Tribunal Superior de Justicia, y con ello arrancó formalmente su gestión al frente del estado como la primera mujer gobernadora de Puebla.

En su primer mensaje, aseguró que hoy en día los retos exigen mayor compromiso y coordinación entre los órdenes de gobierno y poderes públicos, por lo que refrendó que desde su mandato respetará a las instituciones y la división de poderes.

Asimismo, exhortó a los diversos actores de la vida pública a privilegiar las coincidencias por encima de “nuestras diferencias”, a la par de agradecer y reconocer la labor que realizó el mandatario saliente.

Finalmente, el presidente del TSJ, Héctor Sánchez Sánchez, calificó este día como histórico, ya que se respetó el estado de derecho, “y estamos seguros que con su liderazgo en el Ejecutivo fortalecerá la coordinación entre poderes”.

Martha Erika acudió al TSJ en compañía de Gali Fayad, donde lució un vestido negro, y será hoy en punto de las 13:00 horas que brindará un mensaje a los poblanos en el Auditorio de la Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías