
Staff/BMR
Acompañada de un gran elenco como lo es Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Bruno Bichir y Mariana Treviño, entre otros, la joven Camila Valero, hermana de Michelle Salas, no dudó en salir a la defensa de la también hija de Luis Miguel durante la alfombra roja de la cinta Perfectos Desconocidos.
Luego de que la primogénita del cantante causara una gran controversia por una fotografía en traje de baño, misma que provocó interés por su extrema delgadez, Camila aseguró:
“Siempre ha sido así, tienen que entender que las personas tienen complexiones diferentes, y si conoces a mi hermana sabes que le encanta tragar (comer), entonces muy flaca si es, pero porque así es su cuerpo…”, contestó la también hija de Stephanie Salas.
Por otra parte, Franky Martin, amigo de Iván Sánchez, aseguró que el actor se encuentra bien, después de que Ana Brenda Contreras confirmara su ruptura amorosa con él. “Anoche hablamos, estaba super feliz por mí y super por él (por sus proyectos)”, contó el actor.
Además de ellos, otros artistas como Loreto Peralta, Mariana Seoane, Alosian Vivancos, y más desfilaron por la alfombra de la película que se estrenará en pocos días en la México.
You may also like
-
Eugenio Cobo dará vida a un personaje en la nueva telenovela de José Alberto Castro
-
El “MAESTRO” Chacho Gaytán presentará en un concierto inmersivo los temas de “Sirenas”, su más reciente disco
-
BP: Cine de tiburones, acción, terror y suspenso con Richard Dreyfuss y Ron Perlman en los estrenos exclusivos de Adrenalina Pura+ en febrero
-
Iniciaron grabaciones de la cuarta temporada de “El Príncipe del Barrio”
-
Muere James Van Der Beek, Actor de Dawson’s Creek, a los 48 Años