
Elvia García Huerta
Durante su mensaje, la gobernadora Martha Erika Alonso, pidió a los diputados de Juntos Haremos Historia, a trabajar por encima de cualquier interés político, pues dijo que los poblanos no quieren protagonismo sino soluciones.
Asimismo, envió un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido que en Puebla siempre será bien recibido y que tiene un aliado para trabajar de manera coordinada.
“Yo estoy abierta al diálogo y a la colaboración que se construye con propuestas y no chantajes”, acotó.
Asimismo, en su mensaje detalló que las principales acciones que emprenderá en sus primeros 100 de gobierno son: seguridad con nuevos botones en el transporte público, mayor número de policías, “en mi gobierno lo digo claro habrá cero tolerancia a la corrupción”.
You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Murió hombre en San Pablo Xochimehuacan