Se acabó la cuota de poder del PAN en San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca

 Israel Tepox

San Andrés Cholula.- En conferencia de prensa citada por medios de la región la alcaldesa de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca hablo de temas relacionados en su contra surgidos en torno a la resolución del TEPJF.

Entre ellos respondió a lo publicado por el periodista Ricardo Morales en su columna Serpientes y Escaleras, donde acusa que ex funcionarios del Consejo Municipal Electoral que trabajan en la administración- influyeron en la victoria de la actual alcaldesa de San Andrés Cholula.

También expresó que los ataques son de tipo político por estar a favor de realizar una nueva elección y por tener empatía con el ex senador Miguel Barbosa “Se acabó la caja chica del PAN(Partido Acción Nacional) y con ello la cuota de poder en San Andrés Cholula, donde panistas hacían y deshacían a su placer” por eso hoy soy víctima de estas agresiones.

En cuanto la Carpeta de Investigación que se inició por parte del Fiscal en materia Electoral con el número NIC:CDI: 268/2018/FEPADEP, dijo que el Instituto Electoral del Estado estará atentando contra la democracia, pero aportará toda la información que le sea requerida por la Fiscalía con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos denunciados.

Por último dijo que ante el llamado de Martha Erika Alonso de conciliación política que tomará protesta el 15 de diciembre , tendrá una trato de cordialidad sin embargo no ha sido invitada al acto protocolario que se realizará en el teatro de la Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías