
Staff/BMR
Juan Ángel, hijo menor de Jenni Rivera, estalló en redes sociales, luego de que una fotografía que publicó de su madre, se usara en un meme.
El joven manifestó su descontento, al percatarse que la imagen que compartió de “La Diva de la Banda” con un sombrero de Navidad y una señal obscena fuera empleada para este fin.
Escenario por el que Juan Ángel pidió que inmediatamente se borrara el mensaje, sin embargo, algunos de los memes todavía continúan en las redes.
“Estás posadas tú decides quien quieres ser, si #JenniRivera o @ArianaGrande”, expresó el usuario @JoxsContla junto a la foto de las dos artistas en su cuenta de Twitter.
Hace algunos meses, fue el novio del Juan Ángel quien explotó en redes después de ver un meme sobre la cantante que aludía al accidente donde perdió la vida, y así lo manifestó:
“Esto no es humor ni chistoso, por favor quiten esta mi**da. Mi novio y sus cuatro hermanos han sufrido por esto. Tú eres literalmente un ser humano horrible”.
You may also like
-
Iniciaron grabaciones de la segunda temporada de “Muero por Marilú”
-
Ricardo Montaner regresa a los escenarios con su gira “El Último Regreso World Tour 2026”
-
Carlos Rivera celebra la tradición del Día de Muertos al lanzar “Vida”, su nuevo EP
-
Banda el Recodo presenta “Sólo tú” primer sencillo de su nueva producción
-
Grupo Cañaveral de Humberto Pabón lanza emotivo álbum ‘Tributo a una leyenda: Humberto Pabón vol. 2’ con invitados especiales