Con 66 productores gobierno municipal inaugura primera Expo Empresarial de Marcas Tehuacán 2018

Staff/BMR

* Presidente municipal reconoce la calidad de productos de empresas tehuacanenses

* El apoyo a este sector, una de las prioridades de la administración para el impulso económico del municipio: Patjane Martínez

Por lo menos 66 empresas de Tehuacán participan con sus propias marcas de productos comercial y artesanal dentro de la Expo Empresarial de Marcas Tehuacán 2018, impulsada por el Ayuntamiento municipal de Tehuacán que encabeza el presidente, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

Dicho acto es un espacio de proyección y promoción de todas y cada una de las marcas que se encuentran debidamente registradas, consumidas en el municipio, en el estado y en todo el país, señaló Patjane Martínez.

Al mismo tiempo, el Edil reconoció la calidad de cada uno de los productos con marcas registradas de Tehuacán y la región, pues el esfuerzo empresarial y artesanal, es el que nos representan en nuestra ciudad, nuestro estado, país y en el mundo.

Dicha exposición estará instalada del 12 al 16 de diciembre en la explanada del Parque Juárez, donde se expone ropa, vinos, artesanías, comida típica, entre muchos otros productos de Tehuacán y la región.

Esta Expo Empresarial de Marcas 2018, fue realizada por la Regiduría y Dirección de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, misma que encabeza la regidora, Elvira Balderrama Correa quien manifestó todo el respaldo para productores de la región y el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías