Crece la inseguridad en San Pedro Cholula

Por Israel Tepox

San Pedro Cholula.- Los integrantes de una pandilla intentaron ejecutar anoche a dos miembros de una banda rival en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Como resultado del enfrentamiento entre estas bandas falleció un masculino de nombre Luis Enrique P. de 22 años y uno más resultó herido identificado como Adrián T de 34 años, quien fue internado en el hospital Rafael Moreno Valle de la ciudad de Puebla, después de que se negaron a recibirlo en el Hospital General de Cholula.

Los hechos sucedieron alrededor de la siete de la noche del pasado fin de semana en el cruce de las calles Chalchicomula y Zacapoaxtla, a cuatro cuadras del tianguis y a un par de cuadras de la presidencia auxiliar.

Se presume que, Luis Enrique y Adrián, supuestamente integrantes de la banda de “Los Parkas”, fueron víctimas de una emboscada, como revancha, porque sus compañeros atacaron a miembros de la agrupación Pocos Pero Locos durante la fiesta de los Animeros.

Al sitio llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, aunque los agresores habían escapado. Solamente encontraron los cuerpos de los hombres uno con dos impactos de bala, mientras Adrián fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías