En trabajos coordinados SSP y SEDENA aseguraron 12 vehículos

Rossi A. G. 

• Decomisaron 8 mil 450 litros de hidrocarburo.

En distintas acciones llevadas a cabo como parte de los trabajos del operativo “Fortaleza”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron asegurar 12 camionetas utilizadas para el trasiego de combustible.

En una primera intervención llevada a cabo en la colonia San Juan del municipio de San Martín Texmelucan, aseguraron dos camionetas marca Ford, una marca Chevrolet, una marca Nissan y una marca Dodge, que eran utilizadas para el trasiego de 6 mil 900 litros de carburante; asimismo en localidad de San Rafael Tlanalapan del mismo municipio, decomisaron dos camionetas que trasladaban mil 250 litros de combustible de procedencia ilícita.

Por otra parte, en la localidad de San Lucas El Grande perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, recuperaron tres camionetas con placas de circulación de los estados de Puebla, México y Ciudad de México, todas con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Finalmente, en el municipio de Huejotzingo aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, y otra marca Ford, que transportaban bidones abastecidos con 300 litros de hidrocarburo.

Las unidades y el energético fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías