Jennifer Aniston hace conmovedora revelación sobre la relación que mantenía con su madre

Agencia México

Jennifer Aniston decidió sincerarse y relató una conmovedora revelación de la relación que mantenía con su madre cuando era niña.

A pesar de que su madre falleció en 2016, la actriz recordó muy de cerca el trato que tenía con su progenitora durante el rodaje de la cinta “Dumplin” de la plataforma Netflix.

“Una de las razones por las que realmente me encantó el aspecto madre-hija fue porque era muy similar a lo de mi madre y nuestra relación”, contó la actriz en entrevista para el The Sunday Telegraph.

“(Mi madre) era una modelo y todo estaba relacionado con la presentación y su aspecto y el aspecto que yo tenía. Yo no era la niña modelo que ella había esperado y fue algo que realmente me marcó. Esta niñita que quiere ser vista y ser amada por una madre que estaba muy ocupada y no le importaba tanto”, relató Aniston.

En la trama de la película, Jennifer personifica a una ex reina de belleza cuya hija de talla grande se alista en una competencia para protestar contra los estándares de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías