Vídeo: Tony Gali asegura que en su gobierno se le cumplió a la gente

Elvia García Huerta

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad reconoció que el mayor reto de su administración de 22 meses fue “cumplirle a la gente”, aunque reconoció que le faltó tiempo para atender las necesidades de los poblanos.

Desde Casa Puebla, en una convivencia de fin de año con integrantes de su gabinete y de los medios locales, el jefe del Ejecutivo agradeció el haber sido parte de un equipo de trabajo que además de dar cumplimiento a 341 compromisos se logró combatir la pobreza en localidades más alejadas de la entidad.

“El día primero me llegó un oficio diciendo que toda la policía militar se encuartelara, hablamos de mil 500 actores que nos estaban ayudando (…) más la relación con los militares, la Policía Federal y la Marina más tú equipo de seguridad operarán dando una tranquilidad”.

Gali Fayad admitió que el principal reto del país -y Puebla- es la seguridad y que todos los niveles de gobierno deben trabajar de manera coordinada para enfrenar este problema, también lamentó que en la entidad haya grupos políticos que se niegan a dialogar con quienes pertenecen a partidos diferentes, en obvia referencia al actual Congreso local de mayoría morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías