FOX Deportes
El escuadrón antibombas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó de que la amenaza de bomba recibida en el estadio ‘La Bombonera’, de Boca Juniors, resultó ser una falsa alarma.
Los especialistas revisaron durante casi dos horas las instalaciones hasta confirmar que no había ningún artefacto, y luego permitieron a los trabajadores que habían sido desalojados regresar a sus actividades.
Fuentes policiales precisaron que la amenaza, producida a pocas horas del viaje del equipo a Madrid para jugar el domingo la final de la Copa Libertadores, se produjo a través de una llamada telefónica, aunque por el momento no se ha podido identificar el origen de la misma.
Según relató a EFE Sabrina Miche, empleada del club ‘Xeneize’, el equipo de seguridad de Boca Juniors “confirmó que había una amenaza de bomba” y a continuación se produjo la retirada de los trabajadores.
Ella agregó que se trata de la tercera vez que se produce una amenaza de este tipo en 2018.
Junto con los empleados del club, los visitantes que en ese momento se encontraban en el museo de ‘La Bombonera’ fueron también desalojados y tras la actuación de los equipos policiales fueron readmitidos para recibir la devolución del dinero de las entradas.
You may also like
-
Jornada 10 de Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver todos los partidos del Apertura 2026?
-
Checo Pérez, sancionado tras la Q1 en Bakú: Así explicó la FIA el castigo al mexicano
-
Jan Philipp Krüll, listo para iniciar el Chase de Trucks México Series en Aguascalientes
-
Rafael Vallina se proclama campeón de la Gtm Pro 2 en Súper Copa
-
NFL México y Conade se unen para impulsar el flag football en México