Rossi A. G.
Este martes 4 de diciembre, alrededor de las 23:00 hrs, se detectó una fuga de turbosina en la red de alimentación de combustibles de aviación de la Terminal 1 en la posición 10 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Por esta situación se realizaron los trabajos de reparación inicial y desde las 5 a.m. se reanudó el servicio en el resto de las posiciones. La afectación por este evento se estima en un total de 13 operaciones de salida.
La posición 10 se mantiene cerrada por las labores de limpieza y reparación; sin embargo, el suministro de combustible se realiza de manera normal atendiendo con los estándares de calidad y seguridad a todas las aerolíneas.
You may also like
-
Metro alerta cierre parcial de L2 este fin para acelerar obras por el Mundial
-
Disminuyó el PIB 0.6% a tasa trimestral y en términos reales, en el primer trimestre de 2026
-
Alcanzó el PIB nominal 35.456 billones de pesos corrientes en el primer trimestre de 2026
-
La inflación anual fue de 4.11% en la primera quincena de mayo de 2026
-
Marina de Tavira destaca en Cannes con el premio a la mejor interpretación femenina por ‘Siempre soy tu animal materno’