Rossi A. G.
Este martes 4 de diciembre, alrededor de las 23:00 hrs, se detectó una fuga de turbosina en la red de alimentación de combustibles de aviación de la Terminal 1 en la posición 10 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Por esta situación se realizaron los trabajos de reparación inicial y desde las 5 a.m. se reanudó el servicio en el resto de las posiciones. La afectación por este evento se estima en un total de 13 operaciones de salida.
La posición 10 se mantiene cerrada por las labores de limpieza y reparación; sin embargo, el suministro de combustible se realiza de manera normal atendiendo con los estándares de calidad y seguridad a todas las aerolíneas.
You may also like
-
Comando Norte de EU aplaude operativo conjunto con México contra drones en la frontera
-
¿Fuga de hidrocarburos en el Golfo de México llegará a las costas? Esto dice Pemex
-
39 mil 600 mdp, derrama económica estimada para Fiestas Patrias este año
-
Pemex descarta afectaciones a personal o a playas por derrame en el Golfo de México; ducto con fuga fue la causa, dice
-
Por tormenta eléctrica suspenden despegues y aterrizajes en el AICM