Philadelphia logró alzar el vuelo para vencer a los Redskins

NACIÓN DEPORTES

Aunque el líder de la División Este de la NFC son los Cowboys, aún existe una ligera posibilidad de que los Redskins y las Águilas puedan pelear su boleto a postemporada, pero todo dependía del resultado del Monday Night Football.

Washington visitaba a Philadelphia en un partido que había mucho en juego para ambos equipos, una derrota significaba la eliminación de playoffs.

Las Águilas buscaban mejorar su pobre récord y demostrar que aún tienen algo en el tanque los actuales defensores del campeonato de la NFL.

Philadelphia empezó bien con un TD en la primera serie del partido, Wentz encontró en la diagonales a Tate tras un gran esfuerzo en el que evitó el sack.

Por el otro lado, Washington solo consiguió un gol de campo.

Las malas noticias continuaron para los Redskins ya que su QB Colt McCoy salió lesionado y entró el tercer mariscal de campo, Mark Sanchez.

Aunque eso no sería problema con un RB como Adrian Peterson quien logró el TD más largo de su carrera con un acarreo de 90 yardas.

Los corredores dieron cátedra de lo que es jugar un buen partido, ahora fue por el lado de Philadelphia con el regreso de Sproles, quien encontró las diagonales.

En el último minuto del primer tiempo, los Redskins lograron un gol de campo más que dejaba el partido a favor de las Águilas con la ventaja mínima durante el descanso.

Philadelphia tuvo una excelente serie para empezar el tercer cuarto, pero un grave error los dejó sin puntos con una intercepción por parte de Josh Norman dentro de la zona prometida.

Wentz quería aumentar la ventaja y lo logró con un pase perfecto en zona roja a Matthews.

Redskins ya no pudo hacer nada más para acortar la distancia en el marcador, mientras que las Águilas logron dos goles de campo más para dejar el marcador 28-13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías