
Elvia García Huerta
Un total de siete cuerpos fueron encontrados este día sobre la carpeta asfáltica de la autopista Puebla-Orizaba, tramo Esperanza, quienes presuntamente son integrantes del grupo delictivo de Los Zetas y que fueron ejecutados a manos de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, mismo que se atribuyó los asesinatos.
Los cuerpos sin vida de los varones fueron ubicados esta mañana en la autopista con dirección a Veracruz, lo que originó el despliegue de los cuerpos de seguridad y del Ministerio Público.
Es importante resaltar que los carriles de la vialidad se localizó una camioneta de color negra con placas NW97865, misma que presenta más de 30 impactos de arma de fuego de grueso calibre, y la cabina de un trailer.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán