Continua el Ciclo de Cine en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura invita al Ciclo de Cine que organiza el Museo Francisco Cossío en coordinación con la Cineteca Alameda, que para el mes de diciembre presentan “La alegría de vivir” e “Historias de navidad”.

El Ciclo Cine “La alegría de vivir” se realizará los miércoles a las 19:00 horas mientras que el Ciclo “Historias de Navidad” se presentará los domingos a las 12:00 del día en la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío, ambos con entrada libre.

Algunas de las películas que se estarán proyectando son ¡Qué bellos es vivir!, La vida es bella, Cinema Paradiso, El extraño mundo de Jack, Los fantasmas de Scrooge, entre otras.

El ciclo iniciará este domingo 02 de diciembre en punto de las 12:00 del día con la película Los fantasmas de Scrooge dentro del Ciclo de Cine “Historias de Navidad”.

En esta cinta, el personaje miserable de Ebenezer Scrooge debe enfrentarse a las verdades incómodas cuando tres espíritus de la Navidad lo llevan a un viaje a través de su pasado, presente y futuro. Un trabajo y guión del director Robert Zemeckis basado en la obra de Charles Dickens, con la actuación de Jim Carrey, Colin Firth, Gary Oldman, Robin Wright, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías