
Staff/BMR
Desde hace algunas semanas, Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, aseguró ante los medios que el llamado “Divo de Juárez” está vivo, versión que ha tomado relevancia a tal punto que, ahora la periodista Martha Figueroa presentó un tema inédito del cantante, asegurando que lo recibió recientemente y que además en breve presentará más pruebas.
Durante el programa “Con permiso”, que conduce junto a Juan José Origel, Figueroa destapó el tema y manifestó que, en la siguiente emisión televisiva, dará más detalles que dan fuerza a la teoría con relación a que JuanGa está vivo.
“Yo sí creo que está vivo, y después de la investigación que estoy haciendo, que presento la próxima semana aquí en Con Permiso, estoy convencidísima de que está vivo”, expresó la comunicadora.
Por otra parte, además de asegurar que Juan Gabriel está vivo, Muñoz afirmó que el próximo 15 de diciembre el cantautor reaparecerá ante los medios para desmentir su muerte.
You may also like
-
De Cannes a Mórbido: Un vampiro palestino, humor negro y crítica social: la apuesta más provocadora de Lauand Omar
-
¿Cómo está Jesús Ochoa? El actor aclara su estado de salud tras accidente en elevador
-
Especial de Halloween: 6 películas de terror que habrían durado mucho menos
-
FERATUM FILM FEST 2026 celebra 15 años con cine fantástico internacional, talento iberoamericano y nuevas voces del género
-
Latin Grammy 2026 reunirá a Feid, Cristian Castro, Grupo Frontera y The Warning en Las Vegas