
Staff/BMR
Desde hace algunas semanas, Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, aseguró ante los medios que el llamado “Divo de Juárez” está vivo, versión que ha tomado relevancia a tal punto que, ahora la periodista Martha Figueroa presentó un tema inédito del cantante, asegurando que lo recibió recientemente y que además en breve presentará más pruebas.
Durante el programa “Con permiso”, que conduce junto a Juan José Origel, Figueroa destapó el tema y manifestó que, en la siguiente emisión televisiva, dará más detalles que dan fuerza a la teoría con relación a que JuanGa está vivo.
“Yo sí creo que está vivo, y después de la investigación que estoy haciendo, que presento la próxima semana aquí en Con Permiso, estoy convencidísima de que está vivo”, expresó la comunicadora.
Por otra parte, además de asegurar que Juan Gabriel está vivo, Muñoz afirmó que el próximo 15 de diciembre el cantautor reaparecerá ante los medios para desmentir su muerte.
You may also like
-
David Bisbal triunfa en Santiago De Chile en el arranque de su gira internacional “Tour Eternos 2026”
-
Muere a los 81 años el icónico cantautor argentino Piero
-
VIVA MEXICO arranca hoy en París con una programación curada por Nicolás Celis
-
Sonora Santanera recibe reconocimiento del Senado por sus 71 años de trayectoria
-
Filmelier+ estrena “A pesar de ti”, la exitosa comedia romántica turca que desafía los roles tradicionales