MARCA Claro
El exfutbolista brasileño Kaká estuvo de visita en México como imagen de una marca deportiva, tras una convivencia con aficionados confesó que le hubiera gustado venir al fútbol mexicano para jugar con el América.”El equipo mexicano y que es el más famoso, el América”, dijo el Campeón del Mundo en 2002 en entrevista.
Kaká debutó como profesional con Sao Paulo, pasó por el AC Milan, donde ganó el Balón de Oro, continuó su carrera en el Real Madrid y colgó las botas en el Orlando City de la MLS.
You may also like
-
Isaac del Toro desciende al puesto 16 del Tour Auvergne Rhone-Alpes 2026
-
Apertura 2026 de la Liga MX arrancará el 16 de julio con Necaxa vs Atlante
-
Monterrey, la sede más económica para ver la Copa del Mundo 2026; Miami, la más costosa
-
¡Oficial! Jonathan dos Santos se va del América
-
Noel León, mexicano de F2, gana la Sprint en Mónaco