
Staff/BMR
Ari Borovoy, integrante de OV7 y productor de la gira de los 90’s Pop Tour, sorprendió a sus seguidores al cambiar su imagen y mostrar cómo se vería si fuera mujer.
A través de un video en su cuenta de Instagram, el cantante colocó algunas imágenes de cómo fue el proceso de su transformación al maquillarse, colocarse una peluca y finalmente aparecer con un atuendo femenino.
Hasta el momento se desconoce si el artista, manager y productor realizó este cambio de aspecto por algún proyecto o si será parte del espectáculo que brinda actualmente en la exitosa gira de los años 90.
Por lo pronto, Borovoy ha dado a conocer las nuevas fechas del tour, que incluye lugares como la Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), Culiacán y Hermosillo (Sinaloa), y Guadalajara (Jalisco), entre otros.
You may also like
-
Falleció Mino D’Blanc, gran artista, estupendo periodista de espectáculos y mejor persona
-
Bobby Pulido, el cantante que ayudó a definir el género tex-méx y nominado al Grammy Americano
-
“Spider-Man: Brand New Day” logra el segundo estreno más taquillero de la historia de Norteamérica
-
Emmanuel Chiang fue el eliminado de “MasterChef 24/7” el pasado domingo 26 de julio
-
¡Estreno! La perrita que ganó en Cannes y ‘El amor que permanece’ llegan a cines mexicanos