Gobernador Gali asegura que no quedará impune asesinato de la estudiante Karla Fernanda

Elvia Garía Huerta

Tras asegurar a los poblanos que el asesinato de Karla N, no quedará impune, el gobernador Antonio Gali Fayad, aseguró que las investigaciones de los hechos son atendidas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para dar con los responsables.

Desde Morelos, el mandatario -a través de un vídeo que dura menos de un minuto- manifestó su enojo ante los hechos violentos que se están generando de la delincuencia contra los poblanos.

“Estamos sumamente enfurecidos, sumamente molestos, tristes y obviamente este crimen no va a quedar impune, que quede claro”, al tiempo de sostener que comparte el sentir de los poblanos ante hechos como éste, cuando se priva de la vida a una estudiante de 22 años de edad.

Finalmente brindó su pésame a la familia de la joven que al salir de su casa en la colonia Roma de esta capital, para dirigirse a la Facultad de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón, fue interceptada por sujetos que se presume intentaron asaltarla recibiendo un disparo en el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías