
Staff/BMR
Aarón Díaz reaparecerá en la pantalla chica con un nuevo proyecto de la cadena Telemundo en Miami, mismo que será una versión bilingüe de telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” y que ahora llevará por nombre “Betty en Nueva York”.
“Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos”, expresó Aarón durante la presentación del proyecto en el que interpretará a Ricardo Calderón, el mejor amigo de Armando.
Además del Díaz, en la trama participarán los actores Erick Elías, quien dará vida al famoso “Don Armando”, Héctor Suárez Gomis, Saúl Lizaso, Jeimy Osorio, Sabrina Seara y Sylvia Sáenz, quien por su parte interpretará a Patricia.
Sobre el proyecto, que se informó saldrá en pantalla a inicios del 2019, Erick comentó: “Es una versión para millennials, en la que el mensaje es que hay que ser auténtico”.
You may also like
-
Grupo Cañaveral y Olivia Wald le cantan al amor con “Lo Rosita de mi Boca”
-
El Mundial Femenil de Fútbol 2027 podría generar más de 1,700 millones de dólares para la economía de Brasil
-
Terror extremo en Adrenalina Pura+: El canal de streaming definitivo para celebrar Halloween
-
Mandarina Cine triunfa con “Nosotros” y “Lo demás es ruido” en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
De Cannes a Mórbido: Un vampiro palestino, humor negro y crítica social: la apuesta más provocadora de Lauand Omar
Super interesante el post!!!